Requisitos de elegibilidad para el Invictus Fund NV



Aplicación

El Invictus Fund NV se creó para ayudar a los miembros del personal y las familias locales que perdieron sus hogares o fueron desplazados como resultado de los incendios de Napa Sonoma de 2017. Actualmente, el fondo está destinado a proporcionar asistencia complementaria para compensar las pérdidas incurridas por los incendios del condado de Napa en 2020.

Debido al desastre, ¿el beneficiario necesita asistencia en las siguientes categorías?
  • Financiero
  • Comida
  • Alojamiento
  • Legal
  • Médico
  • Gastos de guardería
  • Transporte
  • Pérdida de ingresos debido a incendios (es decir, ¿su cónyuge perdió su trabajo, etc., o el solicitante perdió los recursos o las herramientas necesarias para trabajar?)
Vivienda
  • Alquilar (renta)
  • Hipoteca
Para obtener ayuda para los necesidades relacionadas con el desastre, se deben cumplir estas condiciones generales:
  • El beneficiario debe haber experimentado pérdidas debido a los incendios del condado de Napa en 2020.
  • El beneficiario no tiene seguro, o tiene un seguro que no cubre el daño o no satisface las necesidades del beneficiario causadas por el desastre.
  • El beneficiario tiene gastos o necesidades necesarios debido al desastre.

Descripción de la asistencia brindada

Alojamiento
Asistencia de alquiler: para asegurar una vivienda temporal mientras se realizan reparaciones o reconstrucciones en la residencia principal del beneficiario. Esto se puede utilizar para un depósito de seguridad y otros gastos relacionados para alquilar una casa, apartamento u otra vivienda.
Asistencia para el reemplazo de vivienda: para ayudar a los propietarios a reemplazar su residencia sin seguro o para compensar los gastos no cubiertos por el seguro. Debe estar relacionado con un desastre.

Propiedad Personal
Para reparar o reemplazar artículos domésticos esenciales, incluidos, entre otros, muebles y electrodomésticos, ropa y otros artículos relacionados.

Transporte
Para reparar o reemplazar un vehículo dañado por los incendios del condado de Napa en 2020 y otros costos relacionados con el transporte

Mudanza y Almacenamiento
Para reubicar y almacenar propiedad personal de la residencia dañada y otros gastos de mudanza relacionados

Médico
Para ayudar con los gastos médicos causados por los incendios (es decir, lesiones, enfermedades, pérdida de medicamentos y equipos, copagos del seguro).

Cuidado de Niños
Un pago único para compensar (determinar cuántas semanas) los gastos de cuidado infantil incurridos durante los incendios que resultaron en una mayor carga financiera para las familias con niños menores de 13 años.

Legal
Asistencia con asuntos legales relacionados con los incendios.

Pérdida de Ingreso
Asistencia a aquellos que han sufrido pérdida de ingresos debido a los incendios, ya sea por daños o destrucción de su lugar de trabajo, o por la pérdida de herramientas o recursos necesarios para que la persona obtenga un empleo remunerado.

Otros factores a considerar

Documentación
Los afectados de desastres puede que necesiten proporcionar documentación para ayudar a The Invictus Fund NV a evaluar su elegibilidad, como prueba de propiedad o situación de la vivienda antes del desastre; reclamaciones de seguros no satisfechas; Pérdida de ingreso; o cualquier información relevante que ayude al caso de los beneficiarios. Esto también ayudará a determinar cuánto The Invictus Fund NV debe distribuir a dicha persona.

Otros factores a considerar
Duración de la asistencia

Pago de asistencia (cheque, transferencia electrónica, pagos en curso, asistencia de pago único)

Límite a la cantidad de asistencia que alguien puede recibir

No utilizar la asistencia de manera adecuada puede resultar en la inelegibilidad para asistencia adicional, y se le puede pedir al beneficiario que devuelva los fondos.


Aplicación

The Invictus Fund NV is a California nonprofit public benefit corporation and has been granted 501(c)(3) tax exempt status.